Entrenamiento personalizado

¿Estás lesionado?

Complementa tu tratamiento de fisioterapia con el de readaptación con nosotros. Ya seas sedentario, deportista esporádico o profesional centrarse exclusivamente en la recuperación terapéutica es un grave error, simplemente reducir el dolor no es la recuperación absoluta de tu patología. 

¿Cómo hacerlo?

Te prepararemos poco a poco integrándote en el proceso de la recuperación de la funcionalidad, permitiéndote poder soportar las exigencias de la competición, del entrenamiento o del día a día en tu puesto de trabajo o de tu vida personal.

Pack LESIÓN

¿Estás lesionado y necesitas complementar tu tratamiento fisioterapéutico? Te ayudamos. 

Nuestra metodología te permitirá recuperarte antes y lo más importante, estarás mejor que cuando te lesionaste, permitiéndote volver a practicar tu deporte o actividad de la vida diaria o laboral. 

Pack salud

¿No estás lesionado y simplemente deseas entrenar en un centro no masificado y asesorado por profesionales del ejercicio? 

Te enseñamos como mejorar tus capacidades físicas básicas con una metodología totalmente adaptada a tus necesidades, ¿se puede pedir algo más? creo que no.

PACK SALUD EN PAREJA

¿Te apetece compartir tu entrenamiento y objetivos con tu pareja o un amigo/a? hazlo, y te permitimos compartir tarifa al 50% entre los dos.

Disfruta de la exclusividad de poder entrenar en un centro para ti y tu pareja y hazlo de forma óptima, logrando la consecución de tus objetivos fácilmente.

Compra tus sesiones de entrenamiento personal

* La tarifa del servicio de entrenamiento personal NO INCLUYE la valoración por parte del fisioterapeuta, sí siendo incluidas el resto.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad